rosana cb a posé la question dans Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · il y a 7 ans

¿Me ayudan con la pareja de una amiga?

Mi amiga hace 3 años que tiene relación amorosa con un tipo muy bueno. No conviven pero están juntos todo el día. El problema está en que el tipo sale de vez en cuando con sus amigos y consume mucho alcohol. Mi amiga se muere de vergüenza pero lo perdona siempre. Ellos están muy enamorados pero ella no sabe qué hacer con su vida. Yo realmente no sé cómo ayudarla!!!! Me pide consejos y no sé qué decirle, porque sé cuánto se aman. Qué opinan??? Me pueden dar algunos consejos para mi amiga?

2 réponses

Évaluation
  • il y a 7 ans

dile q lo lleve alcoholicos anonimos y lo invite seguido a la iglesia, y q tb salga mas con el al cine a comer etcc, no esta bien q lo deje irse tanto con los amigos a beber asi lo perdera, q no todo es alcohol o lo deje o borracho hasta le pega ese hombre. odio a los bebedors son lo peooorrrrr

• il y a 7 ans

es de vez en cuando y por ahi tiene derecho a salir con sus amigos, la cuestion es hablar con el y decirle que sea mas moderado, y tu amiga tambien tiene que salir pero no consumir alcohol, hablando la gente se entiende, y ella no tiene porque tener verguenza ella no hace nada malo de ultima es el el responsable de sus actos.

Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.