Anonyme
Anonyme a posé la question dans Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · il y a 9 ans

¿A que edad empiesan a hablar los bebes?

Hola,, tengo una bb de 1 año 5 mcs y me preocupa que solo dice mami y papi de hay solo son balbuseos,, e notado que muchos bbs a su edad ya dicen mas palabras,, les agradeseria sus repuestas :D

9 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    il y a 9 ans
    Réponse favorite

ola tengo un niño de 2 años i me paso algo parecido a ti io veía ke otros niños ya hablaban i el no lo peor es presionarlos cada niño tiene su tiempo ya veras que cuando menos lo esperas aprenderá ponle vídeos infantiles cantale eso les llama mucho la atención jugar con otros niños sirve porque el los querrá imitar i sobretodo no escuches a las personas que te digan ya esta bien grande i no habla ? jajaj espero i aprenda proto saludoos

• il y a 9 ans

Depende tambien de la estimulacion que le des por ejemplo juega con enseñale canciones un tanto pegajosas, enseñale los nombre de algunos personajes de las caricaturas y cosas asi, no permitas que te pida las cosas solo con señales porque lo haces flojo y por eso mismo hay veces que tardan mas en hablar, tampoco te digo que lo regañes porque eso no te va a funcionar.

Yo tengo un bebe de 2 añitos y habla muy bien pero enseñale que si te quiere decir por ejemplo el perro no cometas el error de decirle que es el gua gua dicelo tal como es "se llama perro y hace gua gua" ok.

Suerte y no te preocupes al contrario alientalo a hacer cosas mas divertidas contigo.

• Anonyme
    il y a 9 ans

cada bebé es diferente, no te preocupes si tarda un poco, cada que tu bebé quiera algo no se lo des inmediatamente, intenta hacer que el lo diga, dile la palabra lentamente y has que tu bebé vea como mueves los labios al decirla, eso le ayudará mucho, si tu le das todo lo que tu bebé quiera sin que al menos intente decirlo, lo vas a hacer muy flojo para hablar y va a tardar mucho mas, te va a costar trabajo pero ten PACIENCIA, suerte!!!

Source(s) : YO (soy mamá de una pequeña de 2 años y medio)
  • Anonyme
    il y a 9 ans

ok mi bebe empezo casi desde los 5 o 6 meses y a hablar bien bien al año pero tengo un sobrino que empezo a hablar casi a los dos años (consejo) : ponte frente de el y platica con el que repita lo que tu dices ese ejercicio es muy bueno para ellos no te perocupes o ponlo frente las caricaturas de aprendizaje ahi asen que los niños repitan las palabras es especial para ellos suerte.

Source(s) : experiencia
  • Que pensez-vous des réponses ? Vous pouvez vous connecter afin de voter pour la réponse.
  • Anonyme
    il y a 9 ans

depende de que tanta motivación les des unos pueden empezar antes del año y otros asta después de los 2 o tres años

• Anonyme
    il y a 9 ans

Eso depende mucho del niño, pero seguro que le queda poco. Muchos pequeñajos, aunque saben hablar mínimamente, son muy vagos y no quieren hablar. Cuando empiece seguro que desearás que deje de hablar un ratito, porque luego no paran!!!

Source(s) : la experiencia
  • Anonyme
    il y a 9 ans

Creo que es normal.a los dos anitos me oarece k comienzan a decir mas palabras y a formar oraciones.pienso k va perfecta!

• il y a 9 ans

Tienes que hacer que escuche canciones infantiles, y entablar un dialogo con el, de esa manera iras haciendo que el observe tu boca y repita tus palabras aunque las diga mal.

• John
    Lv 4
    il y a 9 ans

Einsten comenzo a hablar a los 5... jeje... yo a los 11 meses.. y aprendi a leer a los 3 años.. espero que te sirva...

Source(s) : yo
Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.