Anonyme
Anonyme a posé la question dans Maternidad y embarazoAdolescentes · il y a 10 ans

¿con retraso, hinchada y con flujo transparente..embarazo?

hola espero que me ayuden, mi ultima regla fue el 30 de noviembre y tube relaciones el 17 de diciembre en la mañana tipo 9 con protección pero el condon se rompio :( .. tomo pastillas anticonceptivas pero justo habia empezado este mes haci que no me confie y a las 1 me tome 4 pastillas de levonorgestrel y alas 12 de la noche 4 pastilllas mas (utilize el metodo yuzpe) me tenia que bajar el 27 de este mes (diciembre) pero aun no pasa nada llevo dos dias de retraso y estoy muy hinchada, hace una semana atras tube dolor en los pechos pero ya no tengo nada solo hinchazon en el vientre y siento como si me bajara la regla pero me voy a ver y nada solo voto un liquido transparente pero no en grandes cantidades... estoy desesperada nose si estare embarazada o es algo normal.. ayudenmee!!!

10 réponses

Évaluation
  • Minesa
    Lv 7
    il y a 10 ans
    Réponse favorite

Karina:

Un embarazo no. Lo que tienes es un gran desorden hormonal por tanta pildora hormonal que te has metido en el cuerpo. Si estabas tomando la pildora de uso regular de forma correcta entonces estabas protegida contra un embarazo desde la primera pildora y era absoluta y totalmente contraproducente acudir a la anticoncepción de emergencia. Es una total irreponsabilidad y una agresión para tu organismo. Los sintomas que tienes son producidos, precisamente, por el abuso de hormonas. Ahora sólo debes tener paciencia y esperar a que el organismo vuelva a equilibrarse por sí solo, por lo que no vuelvas a automedicarte.

Saludos

• Commenter avatarConnectez-vous pour commenter des réponses
  • il y a 10 ans

cuantas pastillas te tomaste????? santo dios... si tomas de mas te puede hacer daño.. cuidate mucho... tienes que informarte antes de hacer algo. porqe puede tener repercuciones en tu cuerpo... ... quiza por eso no te baje porqe las pastillas descontrolaron tu cuerpo. CUIDATE.. y por ciertoo no puedes tomar mas de 2 dosis por año exactamene por el mal qe te puede hacer incluso si tomas de mas pueden perder el efecto

• il y a 10 ans

Hola preciosa, te cuento que entre los efectos secundarios que tiene el uso de levonorgestrel están náusea, vómitos, dolor de estómago, síncopes, sensibilidad en las mamas, cansancio y debilidad, dolor de cabeza, cambios menstruales, y diarrea.

Quédate tranquila, dentro de unas semanas se te pasara esos efectos y no...no estas embarazada.

• il y a 10 ans

DAME UN HAPPY NEW YEAR CON 5 ESTRALLITAS SOLO ESO QUIERO PLEASE =D

• Que pensez-vous des réponses ? Vous pouvez vous connecter afin de voter pour la réponse.
  • il y a 10 ans

Todavia es pronto para saber si estas embarazada o no, esperate unos dias mas.

• il y a 10 ans

Es increíble la ignorancia al respecto.

Y tienen que tomar tanto medicamento para deshacerse de un posible embarazo... Qué pena.

El "líquido transparente" es el llamado moco cervical, algunos lo llaman también "menstruación blanca" que al igual que la roja aparece cada mes, pero esta es señal de fertilidad, es decir son estos tres o cuatro días que dura en que una mujer está lista para ser madre, a mayor abundamiento es este el tiempo en que el óvulo se desprende y el punto cúspide es cuando este "líquido transparente" es elástico como clara de huevo, luego desaparece como vino... ¡Mujeres: Infórmense e fórmense como tales!

• il y a 10 ans

Por lo que cuentas, tus métodos de planificación y por todas las pastillas que tomaste eso puede alterar tu organismo, ya que le duelen un poco los pesones y ese flujo liquido es normal, ya que las pastillas generan esos tipos de reacciones en el cuerpo, no te preocupes pues solo son 2 días de retraso, espera a que pase mínimo 2 semanas y hay si consultas con un medico.

• il y a 10 ans

Debiste de haber confiado en tus pastillas anticonceptivas.

Te diría que en el embarazo estás totalmente seca; pero con esas bombas de hormonas sólo tu cuerpo sabe lo que tiene.

Pastillas y condón, es todo lo que necesitas, no bombardear el cuerpo con hormonas, por eso te puede llegar hasta febrero.

.

• il y a 10 ans

que quieres nene o nena ¡¡¡¡¡¡¡¡

• il y a 10 ans

amiga, lo que tienes es una infección vaginal, producida por un hongo o bacteria, por eso es la hinchazón y el liquido blanco, debes ir a la ginecologa, para que te recete unos ovulos que se colocan en la vagina, el tratamiento dura 5 dias.- Suerte

Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.