Anonyme
Anonyme a posé la question dans Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · il y a 1 décennie

¿Como sacar musculos en casa?

¿Como sacar musculos en casa?

Tengo pesas i una bicicleta elíptica. Que puedo hacer y cuantas horas al dia/semana para sacar musculos lo antes posible?

Tengo 15 años y soy delgado.

13 réponses

Évaluation
  • il y a 1 décennie
    Réponse favorite

Hola.

Aver no hagas tonterias con eso, porque si ahora desarrollas musculos (ej:pectorales) NO CRECES! osea que no hagas nada de eso porque es una gilipo...

Salu2.

• Commenter avatarConnectez-vous pour commenter des réponses
  • il y a 5 ans

Lo que puedo comentar de mi experiencia es lo siguiente: sufrí de sobrepeso algunos años de mi vida, luego pude superar esto en parte con algo de dieta y muchísimo ejercicio, alcancé bajar algunas libras pero me sentía frustrado porque había hecho mucho esfuerzo y los resultados fueron poco evidentes, así pase algún tiempo, hasta que un dia un amigo en el gimnasio me comentó de un nuevo producto que me ayudaba a aumentar mi masa muscular de manera exponencial, sin que sea nada nocivo, simplemente activando mi organismo a través del óxido nítrico para genere músculos pero "GRANDES MUSCULOS", me comentó que estaba científicamente comprobado y que además cuenta con todas las normas sanitarias, me puso a pensar y bueno luego decidí investigar de este producto a la final quedé convencido y lo adquirí, comencé a tomar y créanme los resultados fueron fantasticos me salieron músculos por todas partes (brazos, espalda,piernas, gluteos, abdomen, todo el cuerpo), si yo me hubiera enterado de esto antes hubiera sido genial. Ahora realmente puedo decir que tengo músculos grandes y definidos. Este producto es maravilloso y muy recomendable, les sugiero que si quieren masa muscular prueben esto.

Abajo les dejo un enlace con la página oficial del producto y en caso de que adquieran, por favor detallen solamente bien su dirección por que te lo envían a la puerta de tu casa en cualquier lugar del planeta, son una empresa muy seria.

Espero les ayude la información, sigan adelante que con empeño se logra cualquier objetivo...

PD: Este producto sirve tanto para hombres como para mujeres, con excelentes resultados en ambos casos

Dejo también una imagen con mis resultados luego de empezar...

http://tinyurl.com/nitric-max-muscle-nwy

Attachment image
  • il y a 1 décennie

Primero que nada ignora los mitos de la gente, no te vas a quedar pequeño si te ejercitas con pesas, al contratio al utilizar los musculos de tu cuerpo los propicias a crecer para mi estas en perfecta edad para comenzar.

Lo que si te recomendaria es que asistieras a un gimnasio, pues solo ahó podras trabajar todo tu cuerpo por completo y con una rutina adecuada para ti, y ten encuenta que aunque estes en un gym no te pondran una rutina pesada sino que primero acondicionaran tu cuerpo para el ejercicio pesado, y como comentas que eres delgado notaras resultados muy pronto, Te lo dice alguien que lleva practicando con pesas desde los 16 años y mide 1.85 mts y pesa 80 kg y esta en perfecta condición física , no tengas miedo y si muicha perseverancia y disciplina

• il y a 3 ans

Si hasta no llegas a los 35 abriles entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, aun puedes crecer en estatura si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?Z5zq , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este volumen explica la importancia de la talla y como mediante: la ingestión, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de forma manejable, rápida y económica para el bolsillo.

• Que pensez-vous des réponses ? Vous pouvez vous connecter afin de voter pour la réponse.
  • Anonyme
    il y a 6 ans

la bicicleta puede ayudar para

Si utilizas el gesto de moverte hacia adelante, propulsándote especialmente con las piernas, el trabajo se verá más acentuado en la zona de los muslos.

Si el mismo gesto lo realizas hacia atrás, trabajarás acentuando la carga en la zona de los glúteos e isquiotibiales, porque el movimiento de extensión de cadera es más preciso.

La carga que utilices determina el grado de resistencia del ejercicio, si es ligera, podrás hacer mucha cantidad de tiempo y el resultado será más aeróbico, o sea, entrenarás sobre el metabolismo orgánico quemando grasas.

Si la carga es pesada, la resistencia será mayor y los músculos deberán trabajar duramente para vencer la carga, si es muy pesada no podrás ejercitarte por mucho tiempo, por lo que habrás acentuado tu trabajo en el sistema muscular, como si hubieses hecho pesas.

El grado que coloques la carga y los efectos también dependen de tu estado de forma actual.

Por último, cuando haces cualquier actividad física, se ven implicados diversos grupos musculares a la vez, algunos como antagonistas y otros como sinergistas o “ayudantes”, el ejercicio sólo determina en que grupo muscular se acentuará el trabajo, pero también estás trabajando otros músculos, aunque no en forma específica.

Por eso cuando estás en la elíptica, el sólo hecho de intentar mantener la postura del tronco correcta, hace que trabajen los abdominales como fijadores, y el trabajo aeróbico de la bicicleta permite que la grasa de tu barriga se consuma.

PUEDES REALIZAR 5 MINUTOS EN CADA SESION a medida que vayas avanzando vas aumentando el tiempo para que los musculos no se acostumbren al ejercisio de siempre puedes empezar aciendo 5 de estos por 5 minutos a medida que pasa el tiempo aces todos y vas aumentando el tiempo de forma moderada

las pesas pueden ayudar para

sacar musculos como deltoides, biceps,triceps,pecho etc

NO empieces haciendo pesas de forma extrema como 100 repeticiones en cada serie para triceps puedes empezar con 2 series podrian ser crossface y extensiones con apoyo 20 en cada.

asi en cada parte de los musculos 2 series 20 minutos a medida que el tiempo pase le añades mas repeticiones y despues mas series con mas repeticiones

cientificamente comprobado por mi C:

• il y a 1 décennie

DALE DURO Y COME BIEN

para sacar masa , se necesita lebantar un poco mas de lo que pesas

• il y a 1 décennie

mira es sierto que tienes que ter minar tu cresiniento, ok bueno te explico el hombre y mujer es muy diferente la mujer si quiere estar delgada y con musculo tiene que cudar lo que come y aser mucho ejersicio, el hombre por lo con trario la mayoria quiere agarrar peso en musculo lo que ase es comer mucho y le bantar pesas asi toda la grasa que agarra el cuerpo lo combierte en musculo eso es lo que yo tengo entendido ala mejor estoy mal.pero la mayoria de gente que conosco es asi.

• Anonyme
    il y a 1 décennie

Haz ejercicios diarios, infórmate de los mejores ejercicios aquí:

http://www.pluszona.com/index_archivos/ejercicios....

Saludos!

• il y a 1 décennie

Te recomendaria que acabes de crecer en altura priemro y luego empieces con los musculos...

de lo contrario no desarrollaras toda tu estatura y quedaras pequeño

Eso me dijeron a mi ;)

Suert!

• il y a 1 décennie

30 minutos al dia (encontrado en el periodico nacional)

• Anonyme
    il y a 1 décennie

dos horas al dia

Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.