Anonyme
Anonyme a posé la question dans Salud y bellezaSalud de la Mujer · il y a 1 décennie

¿ SE PUEDE TOMAR MEDICAMENTOS O BEBER ALCOHOL MIENTRAS TOMAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?

hola mi duda es esta si se puede tomar medicamento por ejemplo una pastilla para el dolor de cabeza o la muela etc, y tambien si se puede beber cerveza o vino

16 réponses

Évaluation
  • il y a 1 décennie
    Réponse favorite

de poder .. si puedes...

pero seguramente te traera consecuencias,,,

observa las indicaciones de los medicamentos

y pregunta a un doctor...

lo mas recomendable es no poner en riesgo tu salud...

saludos.

• Bryan
    Lv 4
    il y a 4 ans

La ansiedad es algo que lo podemos curar si creemos en nosotros y elegimos bien el método de librarnos de ella. Este http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7nfM es el método que a mí me ha ayudado a librarme de la ansiedad, es un método que hace milagros y los que sufren de ansiedad sabrán apreciar este método que cura la ansiedad.

• Anonyme
    il y a 4 ans

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí https://tr.im/1H4pG tienes la decisión, el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El manual electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha entregado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un software que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• il y a 4 ans

Estamos seguras sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si ya que este insignificante problema se consigue transformar con este libro https://tr.im/jxt1O Estaba al límite de abandonar mi matrimonio ya que estaba a un paso de la locura, no podía quedarme embarazada. El día que me entregaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida porque la primera ha estado a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del doctor, los dos fueron claros, estoy embarazada.

• Que pensez-vous des réponses ? Vous pouvez vous connecter afin de voter pour la réponse.
  • il y a 6 ans

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anonyme
    il y a 1 décennie

Hola.

Si tomas anticonceptivos y bebes corres riesgos, pero son minimos nadie que toma anticonceptivos ha dejado de bber. Si tomas pastillas para el dolor de cabeza o muelas no hace efecto en el anticonceptivo si tomas antibiotico si que tienes que preguntar si es compatible con los anticonceptivos, aun que solo son 2 tipos de antibiotico los que estan contraindicados y su uso es poco coumun.

Si te refieres a que estas tomando pastillas para el dolor de cabeza o muela, si bebes lo unico que puede suceder es que el medicamento no haga efecto, se anule por el alcohol, En ningun caso te sentara mal o te pondras mala solo que no se te pasara el dolor.

saludos

• il y a 1 décennie

HOLA, MIENTRES ESTES TOMANDO PASTILLAS O EN TRATAMIENTO DEBES ABSTENERTE DE TOMAR CUALQUIER BEBIDA EMBRIAGANTE , PORQUE OBVIAMENTE EL MEDICAMENTO NO HACE EFECTO, LO PRIMERO ES LA SALUD, CUIDATE MUCHO =)

• Anonyme
    il y a 1 décennie

mira no todas las pastas de planificar tienen el mismo concentrado de quimicos.

se que algunas pastillas de planificar son tan fuertes que le quitarian el efecto a otra pastilla que tomes para x dolor o viseversa.por eso es mejor que al comprar las pastas de planificar leas muy bien las instrucciones para saber si puedes tomar otros medicamentos.algunas pastillas contienen un quimico que no se puede mezclar con pastas de planificar.y en cuanto a tomar pienso que unos sorvos no te haran dano.

• il y a 1 décennie

le pregunte eso a mi ginecologo... a dos ginecologos y a un doctor general...

te cuento.... el alcohol no influye en nada el efecto de las pastillas anticonceptivas, asi que no te asustes... incluso hay veces que me he tomado la pastilla con cervesa... sobre todos los sabados por la noche.Si fuera por eso estaria embarazada hace ya tiempo atras.

Mira hay otras cosas que te pueden afectar el efecto de la pastilla anticonceptiva uno de esas son el uso de antibioticos, para que tengas precaucion.

y respecto a si te puede hacer mal a tu salud el tomar pastillas anticoncepivas y alcohol... puede producirte nauseas, mareos, etc...En el caso de alcohol con otros medicamentos, depende cual sea, poruqe puede producirte malos efecto sobre todos si eres hipertensa o tengas algun problema d salud, o si estan tomando algun medicamento como fluoxetina o diazepan, con eso te puede mandar a la tumba.

con pastillas para e dolor de cabeza no pasa nasa.

y respecto a la familia de antibioticos, les quita su efecto y la infeccion se te velve el doble de peligrosa.

bueno espero que te haya aclarado un poquito!!

suerte que estes bien!!

byeeee!!!

• il y a 1 décennie

alcohol si, medicamentos algunos no mas..fijate en el prospecto de las pastillas que hay dice que cosas no podes tomar..y seguido, lee el del medicamento que queres tomar (bayaspirina, ibupirac, lo que sea) y ahi sale las "cosas" que componen ese medicamento..

el tema es mas que nada porque si tomas este medicamento y en el prospecto dice que no tenes que mezclar puede pasar que las pastillas anticonceptivas pierdan su efecto..

se entiende?

suerte

yo igual te diria que no tomes medicamentos..

Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.