dunamy24 a posé la question dans Embarazo y maternidadEmbarazo · il y a 1 décennie

A partir de que semana puede nacer sin problemas?

Hola, estoy embarazada de 30 semanas y el medico me ha dicho que mi bebe podria nacer antes de tiempo, me gustaria saber a partir de que semana podria nacer mi niño sin tener ningun tipo de problema, ovio que a las 40 semanas seria lo suyo, pero y si nace antes?

13 réponses

Évaluation
  • il y a 1 décennie
    Réponse favorite

hola te voy a responder los bebes nacen cuando estan listos y preparados para salir,y apartir de las 30 semanas podria nacer perfectamente sano y fuerte,ya que entre la 30 semanas y las 40 no se desarollan mucho ya que estan ya bien desarrollados,asi que tu bebe aunque naciera ahora estaria perfecto al no ser que hayas fumado o bebido o hacer cosas asi que le puedan hacer daño tanto como para no quierer estar en tu cuerpo sabes...,yo tengo una niña de 14 meses y ya tenia mas de 42 semanas cuando nacio y es que tampoco quieria salir creo que estaba muy augusto en mi vientre me tuvieron que provocar el parto,y tu tampoco deberias preocuparte por esto ahora yo tambien me preocupaba al principio de mi embarazo y mira despus lo mucho que aguanto mi hija y el unico problema que tenia era que estaba un poquito gordita claro mi medico decia que iba a salir con el bocadillo en la mano...tu no te preocupes mujer suerte!!!!!!!!!!!!

• Commenter avatarConnectez-vous pour commenter des réponses
  • il y a 3 ans

La infertilidad tiene un remedio es esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?uU8s Mi historia alcanza argumentar a cualquiera que los fenómenos existen, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El la sentencia estaba sincero esta infértil aunque quería un montón tener un niño. En un día encontré por azar este sitio y elegí probarle y a unos meses me queda embarazada. Indico esta fórmula a todo el mundo.

• il y a 1 décennie

a partir de la semana 28, claro que cada semana adelantada es mejor.

• il y a 1 décennie

desde los 7 meses puede nacer pero si tienen problemas pero apartir de las 38 ya nacen sin ningun problema

• Que pensez-vous des réponses ? Vous pouvez vous connecter afin de voter pour la réponse.
  • il y a 1 décennie

todo depende del peso y formacion cardiaca del bebe si no son a los 40 lo ideal son 33-34

• il y a 1 décennie

entre las 37 a 40 semansa la edad para que nasca un bebe

• Anonyme
    il y a 1 décennie

tengo una amiga q tuvo su bebe a las 30 sem y todo bien y otra lo tuvo a las 33 sem y tambien todo bien... los bebes estuvieron en incuvadora por precaucion y porq eran chiquitos y a los dias les dieron de alta...

hoy la medicina a abanzado mucho asiq no te preocupes...

quedate tranquila y hace todo el reposo q puedas para llegar lo mas cerca posible a las 38 o 40 semanas...

suerte y saludos

• Anonyme
    il y a 1 décennie

hola, a partir de la semana 37 es como si naciera en la semana 40 pero mira, mi nene nacio en la semana 34 y lo unico que tenia era que estab abajo de peso y fue a la incubadora por 5 días.Igual yo lo amamntaba y lo odia tocar y cargar.y es un super niño normal ya tiene 11 años.VAs a ver que todo sale bien.Lo normal por asi decirloo es de la 37 a la 42 pero ya comoestas vos si nace ahora es comletamente viable .

• Anonyme
    il y a 1 décennie

DICEN Q ES MEJOR Q NAZCA SIETEMESINO Q OCHOMESINO

• vaur
    Lv 4
    il y a 1 décennie

HOLA

Yo tuve un problema en el embarazo que me mandaron a reposo y medicacion, cada 15 dias me hacian estudios.

Cuando llegue a la semana 32, la dra me dijo bueno perfecto ya esta, ahora superamos la semana 32, no hay problemas.

Me explico que despues de la 32 ya el bebe no corre riesgo de vida.

Source(s) : Ojala puedas llegar amiga, lo mejor es entre la 38 y la 41!! Pero reza por dos semanitas mas. Igual con tanto avance tecnologico de seguro no habra problemas, han sacados bebitos adelante de 22 semanas de gestacion. GRACIAS A LA MEDICINA MORDENA!
Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.