rosana cb a posé la question dans Productos YahooYahoo Respuestas · il y a 1 décennie

Bloqueo!!!! ayuda!!!?

Cómo hago para que cierto usuario no me mande más mensajes a mi correo? cómo se bloquea? ayudaaaaa!!!! gracias

6 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    il y a 1 décennie
    Réponse favorite

Ve a tu perfil y haz clic en ''editar mi información'' y desactiva la casilla ''permitir que otros usuarios me contacten vía-e-mail''.

• il y a 1 décennie

hola. en tu perfil tienes a tus amigos y fans cuando tocas con el puntero su foto te sale si los quieres borrar y tu los borras a cada uno que tu elijas si no quieres que te contacten en general tocas en tu correo y se bloqueara ok

saludos feliz navidad!

• Anonyme
    il y a 1 décennie

Abre su perfil y pulsa donde pone Bloquear usuario.

• il y a 1 décennie

◕‿◕Hola!!!

Para bloquear a un usuari@ tan solo tienes que picar

en su Perfil y verás que pone:

⊝Bloquear usuario

b) Dale ahí, en el momento en que lo hagas

ese usuario no podrá tener acceso ni a tu Actividad

ni a tu Red.

c) Tampoco tendrá acceso a tu mail.

Para mayor información te facilito el

link con toda la información acerca

de un usuari@ bloquedo..

http://es.answers.yahoo.com/info/faq#ks-faq-hash-l...

Un c©rdial saludo y que tengas

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

• Que pensez-vous des réponses ? Vous pouvez vous connecter afin de voter pour la réponse.
  • il y a 1 décennie

si usas hotmail tenes que senialar algun mail q te mando y ponerlo en la opcion correo no deseado, los mensajes se enviaran a el buzon no deseado y ya esta.

• il y a 1 décennie

tienes una lista de usuarios en tu perfil en la parte de abajo, ahi puedes borrar a los usuarios que no te agraden.

Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.