Marilyn Manson?

Hay alguien aquien le guste no por hacerse el chulo o el rebelde? ¿Alguien que encuentre la sensibilidad de sus canciones, algunas de ellas como Tourniquet, Man that you fear, Minute Of Decay, Speed Of Pain...? Vamos, no los super-singles tipo The beautiful People.
Mettre à jour: Ufff... que gente retrograda, aun hablando de Columbine. Si yo puedo escuchar grupos neonazis y no matar a nadie, un crio de 18 años no va a asesinar a sus compis por una cancion de Manson. Pero todos queremos un chivo expiatorio. ¿Porque nos dejamos embaucar por lo que nos dice la television? que triste me parece...
Mise à jour 2: Respuestas ofensivas las justas. Porque si no te interesa no respondas, total para conseguir dos miserables puntos, ya puedes contestar a algo mas simple que tenga cabida en tu mente de asno inculturizado criado por la sociedad y hecho de la mano de la masa. Vaya falta de personalidad y de criterio. Ma da igual, ya... afficher plus Respuestas ofensivas las justas. Porque si no te interesa no respondas, total para conseguir dos miserables puntos, ya puedes contestar a algo mas simple que tenga cabida en tu mente de asno inculturizado criado por la sociedad y hecho de la mano de la masa. Vaya falta de personalidad y de criterio. Ma da igual, ya que se que gracias a dios, estoy por encima de eso.
19 réponses 19