Anonyme
Anonyme a posé la question dans Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del Corazón · il y a 1 décennie

no se como identificar un dolor en el pectoral izquierdo con un dolor muscular o un problema mayor tengo 2 año

no se como identificar un dolor en el pectoral izquierdo con un dolor muscular o un problema mayor tengo 2 año con esto

Mise à jour:

Si hace 2 años que tengo una molestia que se presenta en el hombro izquierdo y se baja a la altura del seno y en ocaciones me molesta hasta el roce de la camisa, ya fui al cardiologo y me saco un electro y no aparece nada, por ello la duda y no se con que medico ya acudir, hay dias o semanas que no me molesta nada, y hay otros que al contrario, y la verdad ya no se con que medico ir, y si me espanta la situacion cardiaca ya que en mi familia hay dos casos de enfermedades del corazon.

3 réponses

Évaluation
  • il y a 1 décennie
    Réponse favorite

Te comento que el pectoral es un musculo por lo que creo que en realidad te preocupa es si padeces de una enfermedad cardiaca. Si ya te realizaron un ECG y dio normal tienes que saber que no es del 100% efectivo. Te sugiero que te controle un medico clinico, el sabra si en realidad es necesario que te hagas mas estudios complementarios, como una radiografia de torax o de columna.

Suerte!!!

Source(s) : soy medico
  • Anonyme
    il y a 1 décennie

La edad, el trabajo que realizas, el peso, si te duele al levantar el brazo?. si te molesta el roce de la camisa debes ver si tienes alguna inflamacion, puede ser muchas cosas, es probable que tengas (TOS) Thoracic Outlet syndrome, es cuando el nervio o la arteria subclavia que es la que pasa por la clavicula hacia el brazo se pincha por alguna anomalia muscular o esqueletal. puede ser alguna inflamacion en el tendon. Te recomiendo que vallas a otro medico.

• il y a 1 décennie

Domingo tu pregunta no tiene sentido.............quieres saber como identificar el dolor del pectoral izquierdo con un dolor muscular??????

Por favor repite tu pregunta

Raymundo

Vous avez d’autres questions ? Pour obtenir des réponses, posez vos questions dès maintenant.